DINO VIAJES



 
Prensa
Dino Novello - VIAJES Y TURISMO.
Reseña histórica:

Desde el año 1995 al 1999 el titular de la empresa, Dino Novello, fue funcionario municipal y en esos años tuvo a su cargo el Turismo.

Al finalizar el año 1999 hasta llegar al año 2005 fue nombrado “Consultor de la Región de Calabria” (Italia) representando a ese Gobierno en la Repùblica Argentina donde una de las funciones a desempeñar era difundir el intercambio turístico entre Calabria y Argentina, con motivo de esto crea la agencia bajo el nombre de “Dino Novello Viajes y Turismo”.

Lógicamente en el tiempo se le dieron continuidad a estos acontecimientos de manera que se permitió relacionarse con todas las asociaciones calabresas en Argentina. Pasando a desempeñarse como “Vicecónsul de Italia” en Santa Fe, desde el 2004 a la actualidad.

Con estos antecedentes, como se puede observar la actividad que viene desarrollando el titular de la empresa posibilita y optimiza los productos que se ofrecen actualmente en la agencia.

Cabe aclarar que el hecho de ser una persona reconocida públicamente da la confianza y seguridad que todo viajero espera a la hora de viajar.

Es de este modo como en la actualidad podemos encontrar la agencia “Dino Novello Viajes y Turismo” sobre calle San Martín 2244 - Galería Santa Fe - Local 35.

Hoy en día al referirnos a “Dino Novello Viajes y Turismo” hablamos de viajes organizados, por lo tanto estos viajes se ajustan a los acondicionamientos del grupo de viajeros en particular.

Así también al hablar de “Dino Novello Viajes y Turismo” nos referimos a viajes con guías y en forma grupal, por lo que se entiende que la empresa brinda un servicio completo en donde un director de viajes con experiencia viaja con el grupo, quien cuida de todos los detalles básicos (reservas de hoteles, traslados, visitas, maletas, aduanas, traducción de otro idioma cuando sea necesario, etcétera) y es este el responsable de mantener en conjunto el horario previsto del viaje. Razones por la que podemos decir que a la hora de realizar su viaje usted se encuentra con un servicio con "todo incluido”.
 
 
Copyright Dino Novello. Viajes a Italia y Europa. Todos los derechos reservados

Diseño Web: EO Studios Web - www.eostudiosweb.com.ar